Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

El desarrollo de la competencia lingüística, oral y escrita en un aula de primaria a través de una programación interdisciplinar integradora de las áreas de Lengua y Educación Artística

URI:
http://hdl.handle.net/11162/3722
Ver/Abrir
00220121000007.pdf (2.736Mb)
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Carbo Carbonel, María Esther; Puyuelo Sanclemente, Miguel; Salavera Bordás, Carlos; Serrano Pastor, Rosa María
Fecha:
2011
Resumen:

Proyecto para el diseño, aplicación práctica y evaluación de la competencia lingüística, donde la lengua y la música son protagonistas. Su principal objetivo es desarrollar la competencia lingüística en el ámbito de la comprensión y expresión tanto oral como escrita. Se realizan escuchas, comprensión y valoración de canciones, lecturas, se trabaja la entonación, la pronunciación y fluidez, se practican juegos, se estudia la ortografía, se amplia el vocabulario y se potencia la transmisión de sentimientos, emociones e ideas. Los alumnos desarrollan positivamente su competencia lingüística y mejoran su capacidad para la atención a la diversidad.

Proyecto para el diseño, aplicación práctica y evaluación de la competencia lingüística, donde la lengua y la música son protagonistas. Su principal objetivo es desarrollar la competencia lingüística en el ámbito de la comprensión y expresión tanto oral como escrita. Se realizan escuchas, comprensión y valoración de canciones, lecturas, se trabaja la entonación, la pronunciación y fluidez, se practican juegos, se estudia la ortografía, se amplia el vocabulario y se potencia la transmisión de sentimientos, emociones e ideas. Los alumnos desarrollan positivamente su competencia lingüística y mejoran su capacidad para la atención a la diversidad.

Leer menos
Materias (TEE):
lingüística; comunicación; música; comprensión
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.