Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBoiron, Michelspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.issn1887-8148spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/37193
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractMás allá de palabras grandilocuentes, innovar supone aportar mejoras en una situación dada. Sin duda, el mundo educativo necesita adaptarse a un mundo en continua y rápida evolución en el que distintos tipos de circunstancias obligan a replantear el papel de profesores y alumnos en su práctica cotidiana. Se hace necesario identificar qué factores favorecen el éxito de prácticas docentes tanto por lo que concierne a los alumnos como a las dinámicas de gestión del centro o a las metodologías didácticas. Igualmente es conveniente dar a conocer aquellos hallazgos que puedan favorecer la mejor formación del alumnado.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInnovación y formación. n. 4 ; p. 4-8spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectadaptación socialspa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.titleLa innovación en preguntasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100729spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaMD R-135spa
dc.title.journalInnovación y formaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem