La web 2.0 y la enseñanza de lenguas ¿Non nihil nivum sub sole?
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2010Publicado en:
B / Ilustre Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias. 2010, n. 211, enero ; p. 25-28Resumen:
Se pretende dar una visión reflexiva de la posición que hoy por hoy ocupan las TIC en las enseñanzas de las lenguas; presentar en cierta medida algunos de los nuevos aportes que provienen de la llamada web 2.0 que pueden ser utilizados como recursos para la enseñanzas de las lenguas y ofrecer alguna sugerencia para animar a seguir investigando sobre el tema.
Se pretende dar una visión reflexiva de la posición que hoy por hoy ocupan las TIC en las enseñanzas de las lenguas; presentar en cierta medida algunos de los nuevos aportes que provienen de la llamada web 2.0 que pueden ser utilizados como recursos para la enseñanzas de las lenguas y ofrecer alguna sugerencia para animar a seguir investigando sobre el tema.
Leer menos