Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2009spa
dc.identifier.issn1135-4267spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/37115
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractCon ocasión del encuentro en Florencia sobre la didáctica de la Historia del Arte que tuvo lugar en mayo de 2009, se decide hacer esta `Petición de Florencia¿. Se trata de concienciar a las élites políticas; a los futuros eurodiputados y a la opinión pública de la importancia de que exista una enseñanza de la Historia del Arte en Educación Primaria y Secundaria en todos los países de Europa.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofB / Ilustre Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias. 2009, n. 209/210, noviembre-diciembre ; p. 29-30spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoria del artespa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectCEEspa
dc.titlePetición de Florenciaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100728spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-17spa
dc.title.journalB / Ilustre Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Cienciasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem