Mostrar el registro sencillo del ítem
¿Cómo podemos aprender a mejorar nuestras prácticas docentes? Los diarios del alumnado universitario : herramienta de formación permanente del profesorado
dc.contributor.author | Rekalde Rodríguez, Itziar | spa |
dc.date.issued | 2009 | spa |
dc.identifier.citation | p. 120-121 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-5934 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/37091 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Llevamos cinco cursos académicos recogiendo, a través de los diarios del alumnado, sus opiniones, dudas, interrogantes sobre la materia y sobre sus vivencias y sentimientos generados en torno a ésta y la dinámica de clase. Consideramos que el diario es una interesante herramienta de evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje del alumnado y es un documento en el que se reflejan las sensaciones, vivencias e inquietudes del alumnado respecto a la materia, metodología implementada y dinámica generada en clase. La lectura, análisis y posterior reflexión de los contenidos relativos a la docencia nos ayudan a poder introducir cambios en el contenido, materiales y dinámicas aplicadas en el aula universitaria. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | digital | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Bordón. 2009, volumen 61, n. 4 ; p. 109-122 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | evaluación del profesor | spa |
dc.subject | información pedagógica | spa |
dc.subject | recogida de datos | spa |
dc.subject | tratamiento de la información | spa |
dc.title | ¿Cómo podemos aprender a mejorar nuestras prácticas docentes? Los diarios del alumnado universitario : herramienta de formación permanente del profesorado | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20100728 | spa |
dc.description.location | Madrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.org | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.signatura | MD R-20 | spa |
dc.title.journal | Bordón : revista de pedagogía | spa |