Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Talleres de habilidades metafonológicas : aprendo a leer mejor II : de la palabra al texto

URI:
http://hdl.handle.net/11162/3702
View/Open
00220111000142.pdf (3.825Mb)
Education Level:
Educación Primaria
Document type:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Lorente García, Rosa María; Escarpín Rafales, Diego; Sánchez Larriba, Margarita; Remirez Sánchez, Aranzazú; Blanco Martínez, Rosario; Ejea Gascón, Patricia; Lahiguera Calvo, Marisa; Latorre Carrera, María del Carmen
Date:
2011
Abstract:

Proyecto del CP Ramiro Solans para el desarrollo de la competencia comunicativa y lectora. Se fomenta la comprensión y expresión oral y escrita en todas las áreas y materias, ya que se trabaja el desarrollo de herramientas que facilitan la adquisición de estrategias de lectoescritura. Sus objetivos son: ampliar un instrumento que ayuda a subsanar los errores en la lectura y la escritura; ampliar la capacidad para producir frases de distinto tipo; utilizar el lenguaje oral y escrito; aumentar el uso de un vocabulario adecuado; potenciar la capacidad para comprender; incrementar el uso de las normas que rigen el intercambio lingüístico; fomentar las posibilidades expresivas y la espontaneidad; e incorporar los recursos lingüísticos trabajados a contextos naturales. A través de numerosos juegos, dinámicas, fichas, y recursos metodológicos se trabaja la conciencia silábica, léxica y fonémica.

Proyecto del CP Ramiro Solans para el desarrollo de la competencia comunicativa y lectora. Se fomenta la comprensión y expresión oral y escrita en todas las áreas y materias, ya que se trabaja el desarrollo de herramientas que facilitan la adquisición de estrategias de lectoescritura. Sus objetivos son: ampliar un instrumento que ayuda a subsanar los errores en la lectura y la escritura; ampliar la capacidad para producir frases de distinto tipo; utilizar el lenguaje oral y escrito; aumentar el uso de un vocabulario adecuado; potenciar la capacidad para comprender; incrementar el uso de las normas que rigen el intercambio lingüístico; fomentar las posibilidades expresivas y la espontaneidad; e incorporar los recursos lingüísticos trabajados a contextos naturales. A través de numerosos juegos, dinámicas, fichas, y recursos metodológicos se trabaja la conciencia silábica, léxica y fonémica.

Leer menos
Materias (TEE):
lectura; escritura; comunicación; medios de enseñanza
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.