Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Gallinero elaborado con bioconstrucción a base de pacas de paja

URI:
http://hdl.handle.net/11162/3701
Ver/Abrir
00220111000141.pdf (101.8Kb)
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Duque Arto, Francho
Fecha:
2011
Resumen:

Proyecto del IES Pablo Serrano cuyo objetivo es la realización de un gallinero con materiales biodegradables, con el fin de trabajar la responsabilidad, el cuidado y el conocimiento del ciclo de las gallinas. Los alumnos refuerzan la responsabilidad de sus actos, mediante el cuidado y manejo de los animales. La actividad se desarrolla en tres áreas: taller, donde se han realizado las estructuras de pinchos; huerto, donde se realiza la solera e incorporación de la valla; y el tercero, en el que se observa la incubación y estudio de las fases de desarrollo del huevo.

Proyecto del IES Pablo Serrano cuyo objetivo es la realización de un gallinero con materiales biodegradables, con el fin de trabajar la responsabilidad, el cuidado y el conocimiento del ciclo de las gallinas. Los alumnos refuerzan la responsabilidad de sus actos, mediante el cuidado y manejo de los animales. La actividad se desarrolla en tres áreas: taller, donde se han realizado las estructuras de pinchos; huerto, donde se realiza la solera e incorporación de la valla; y el tercero, en el que se observa la incubación y estudio de las fases de desarrollo del huevo.

Leer menos
Materias (TEE):
ciencias de la naturaleza; animal; aprendizaje por descubrimiento; actividades recreativas
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.