Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Ocho realidades de los paises en desarrollo

URI:
http://hdl.handle.net/11162/37000
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Campos Ruiz, Sonia; García Capel, Reyes
Fecha:
2009
Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2009, n. 390, mayo ; p. 82-83
Resumen:

Un CD-ROM interactivo, con actividades para trabajar con el alumnado de cualquier etapa, fomenta la observación crítica y las necesidades de un cambio social a partir de la descripción de los problemas que aquejan a las zonas en vías de desarrollo. Está estructurado en ocho ejes, cada uno conducido por un personaje que plantea cuestiones como los movimientos migratorios, el reparto de riquezas, el papel de la mujer o las condiciones infrahumanas de muchos niños..

Un CD-ROM interactivo, con actividades para trabajar con el alumnado de cualquier etapa, fomenta la observación crítica y las necesidades de un cambio social a partir de la descripción de los problemas que aquejan a las zonas en vías de desarrollo. Está estructurado en ocho ejes, cada uno conducido por un personaje que plantea cuestiones como los movimientos migratorios, el reparto de riquezas, el papel de la mujer o las condiciones infrahumanas de muchos niños..

Leer menos
Materias (TEE):
medios de enseñanza; sentido crítico; país en desarrollo; educación social; cambio social
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.