Matemáticas e inglés, un tándem con objetivos comunes
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2009Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2009, n. 395, noviembre ; p. 66-69Resumen:
Los docentes del área de Lengua Inglesa y Matemáticas de un instituto catalán diseñan de forma conjunta un interesante material didáctico en forma de fichas, juegos, elementos visuales, espacios virtuales y hasta libros de texto. Son propuestas que potencian la enseñanza AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lengua); los contenidos curriculares y transversales; las conexiones entre diferentes disciplinas y el trabajo de las competencias básicas.
Los docentes del área de Lengua Inglesa y Matemáticas de un instituto catalán diseñan de forma conjunta un interesante material didáctico en forma de fichas, juegos, elementos visuales, espacios virtuales y hasta libros de texto. Son propuestas que potencian la enseñanza AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lengua); los contenidos curriculares y transversales; las conexiones entre diferentes disciplinas y el trabajo de las competencias básicas.
Leer menos