Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAmin, Annaspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 61spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/36894
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractUn centro público de Zaragoza trabaja en inglés desde el primer día de clase. El principio básico de este sistema educativo se centra en el aprendizaje a través del inglés y no en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera. Los alumnos de Educación Infantil se sumergen en esta lengua a través de unidades didácticas diseñadas para aprender vocabulario; hacer un trabajo específico con los sonidos; dominar la lectoescritura y realizar actividades de Matemáticas y de psicomotricidad. Las asambleas de clase se convierten en un espacio ideal para lanzarse a hablar en inglés.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2009, n. 395, noviembre ; p. 59-61spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectinmersión culturalspa
dc.subjectenseñanza bilingüespa
dc.titleUn proyecto bilingüe, desde Infantilspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100408spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem