Un proyecto bilingüe, desde Infantil
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2009Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2009, n. 395, noviembre ; p. 59-61Resumen:
Un centro público de Zaragoza trabaja en inglés desde el primer día de clase. El principio básico de este sistema educativo se centra en el aprendizaje a través del inglés y no en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera. Los alumnos de Educación Infantil se sumergen en esta lengua a través de unidades didácticas diseñadas para aprender vocabulario; hacer un trabajo específico con los sonidos; dominar la lectoescritura y realizar actividades de Matemáticas y de psicomotricidad. Las asambleas de clase se convierten en un espacio ideal para lanzarse a hablar en inglés.
Un centro público de Zaragoza trabaja en inglés desde el primer día de clase. El principio básico de este sistema educativo se centra en el aprendizaje a través del inglés y no en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera. Los alumnos de Educación Infantil se sumergen en esta lengua a través de unidades didácticas diseñadas para aprender vocabulario; hacer un trabajo específico con los sonidos; dominar la lectoescritura y realizar actividades de Matemáticas y de psicomotricidad. Las asambleas de clase se convierten en un espacio ideal para lanzarse a hablar en inglés.
Leer menos