El liderazgo estudiantil en la Universidad de Granada desde una dimensión introspectiva
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2009Publicado en:
Bordón. 2009, v. 61, n. 1 ; p. 109-130Resumen:
Se presenta un estudio descriptivo centrado en conocer el liderazgo de los representantes estudiantiles en la Universidad de Granada, atendiendo a sus percepciones acerca de por qué son elegidos (atribuciones), para qué (funciones a desarrollar, expectativas), cómo desarrollan su rol como tales (práctica de liderazgo) y la valoración que realizan de todo ello (satisfacciones y decepciones). La información se ha obtenido mediante un diseño no experimental por método de encuesta a través de un grupo de discusión en el que la muestra es seleccionada intencionadamente, atendiendo a la diversidad de criterios representativos de cada centro universitario (edad, sexo, antigüedad, etc.).
Se presenta un estudio descriptivo centrado en conocer el liderazgo de los representantes estudiantiles en la Universidad de Granada, atendiendo a sus percepciones acerca de por qué son elegidos (atribuciones), para qué (funciones a desarrollar, expectativas), cómo desarrollan su rol como tales (práctica de liderazgo) y la valoración que realizan de todo ello (satisfacciones y decepciones). La información se ha obtenido mediante un diseño no experimental por método de encuesta a través de un grupo de discusión en el que la muestra es seleccionada intencionadamente, atendiendo a la diversidad de criterios representativos de cada centro universitario (edad, sexo, antigüedad, etc.).
Leer menos