Un estudio de caso sobre un proyecto de innovación con TIC en un centro educativo de Galicia : ¿acción o reflexión?
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2009Publicado en:
Bordón. 2009, v. 61, n. 1 ; p. 95-108Resumen:
Las escuelas tienen serias dificultades para adaptarse a las demandas de la sociedad del conocimiento, según las investigaciones disponibles, realizadas en el ámbito de las TIC. Se lleva a cabo un estudio de caso, con proyectos de innovación didáctica que utilizan TIC, para analizar la situación.
Las escuelas tienen serias dificultades para adaptarse a las demandas de la sociedad del conocimiento, según las investigaciones disponibles, realizadas en el ámbito de las TIC. Se lleva a cabo un estudio de caso, con proyectos de innovación didáctica que utilizan TIC, para analizar la situación.
Leer menos