Mostrar el registro sencillo del ítem
Un estudio de caso sobre un proyecto de innovación con TIC en un centro educativo de Galicia : ¿acción o reflexión?
dc.contributor.author | Fernández Tilve, María Dolores | spa |
dc.contributor.author | Álvarez Núñez, Quintín | spa |
dc.date.issued | 2009 | spa |
dc.identifier.citation | p. 106-107 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-5934 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/36800 | |
dc.description.abstract | Las escuelas tienen serias dificultades para adaptarse a las demandas de la sociedad del conocimiento, según las investigaciones disponibles, realizadas en el ámbito de las TIC. Se lleva a cabo un estudio de caso, con proyectos de innovación didáctica que utilizan TIC, para analizar la situación. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | digital | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Bordón. 2009, v. 61, n. 1 ; p. 95-108 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | centro de enseñanza | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | estudio de casos | spa |
dc.subject | Galicia | spa |
dc.title | Un estudio de caso sobre un proyecto de innovación con TIC en un centro educativo de Galicia : ¿acción o reflexión? | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20091105 | spa |
dc.description.location | Madrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.org | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.signatura | MD R-20 | spa |
dc.title.journal | Bordón : revista de pedagogía | spa |