Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorComes Nolla, Gabrielspa
dc.contributor.authorParera Pozuelo, Belénspa
dc.contributor.authorVedriel Sánchez, Gemmaspa
dc.contributor.authorVives, Maríaspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 46spa
dc.identifier.issn0210-5934spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/36791
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl presente artículo, fruto de una investigación, trata de dar a conocer los aspectos más relevantes de la actividad grafomotora del alumnado zurdo, en nuestro caso alumnas, con síndrome de Down, aspecto este muy poco estudiado, pero muy importante para evitar las dificultades que dicho alumnado puede presentar a la hora de escribir.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBordón. 2008, v. 60, n. 4 ; p. 35-47spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectzurdospa
dc.subject.otherSíndrome de Downspa
dc.titleLa escritura del alumnado zurdo con Síndrome de Downspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20091105spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.signaturaMD R-20spa
dc.title.journalBordón : revista de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem