La escritura del alumnado zurdo con Síndrome de Down
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Especial
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2008Publicado en:
Bordón. 2008, v. 60, n. 4 ; p. 35-47Resumen:
El presente artículo, fruto de una investigación, trata de dar a conocer los aspectos más relevantes de la actividad grafomotora del alumnado zurdo, en nuestro caso alumnas, con síndrome de Down, aspecto este muy poco estudiado, pero muy importante para evitar las dificultades que dicho alumnado puede presentar a la hora de escribir.
El presente artículo, fruto de una investigación, trata de dar a conocer los aspectos más relevantes de la actividad grafomotora del alumnado zurdo, en nuestro caso alumnas, con síndrome de Down, aspecto este muy poco estudiado, pero muy importante para evitar las dificultades que dicho alumnado puede presentar a la hora de escribir.
Leer menos