Mostrar el registro sencillo del ítem
El Ebro : un río vivo, un río para ser vivido II
dc.contributor.advisor | Gargallo Lozano, Miguel Ángel | spa |
dc.contributor.author | Ávila Calzada, Ascensión | spa |
dc.contributor.author | Ramón Bellido, Marisa | spa |
dc.contributor.author | Gimeno García, David | spa |
dc.contributor.author | Pina Leita, Carlos | spa |
dc.contributor.author | Sierra Ruiz, Daniel | spa |
dc.contributor.author | Villalba Alegre, Gregorio | spa |
dc.contributor.author | Castán Santabárbara, María Victoria | spa |
dc.contributor.author | Uriarte Samper, Carlos Alberto | spa |
dc.contributor.other | IES Benjamín Jarnés (Fuentes de Ebro, Zaragoza); Calle Agustina de Aragón, s. n.; 50740 Fuentes de Ebro (Zaragoza); +34976160887; +34976161272; iesfuentes@educa.aragon.es | spa |
dc.date.issued | 2011 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/3673 | |
dc.description | Seleccionado en la convocatoria: Ayudas a la innovación e investigación educativa en centros docentes de niveles no universitarios, Gobierno de Aragón 2010-11 | spa |
dc.description.abstract | Continuación del proyecto del IES Benjamín Jarnés de Fuentes de Ebro para el estudio activo y multidisciplinas del río Ebro. Los objetivos son: desarrollar las competencias básicas; aumentar la sensibilización y el interés del alumnado por el río Ebro; fomentar la educación en valores; trabajar de forma cooperativa; debatir y analizar los problemas del río; y fomentar la utilización de las nuevas tecnologías de la información de la comunicación. La metodología seguida es a través de salidas al río y estudio posterior en clase de lo observado. Se recogen materiales de los diferentes pueblos: costumbres, noticias, datos, imágenes, manifestaciones artísticas que complementan los datos obtenidos. Además, se ven videos, se leen documentos, se realizan debates, se elaboran obras plásticas y se recorre el Ebro en bicicleta. | spa |
dc.description.sponsorship | Gobierno de Aragón. Departamento de Educación, Cultura y Deporte | spa |
dc.format.extent | 43 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Folleto | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | estudio del medio ambiente | spa |
dc.subject | investigación de campo | spa |
dc.subject | protección del medio ambiente | spa |
dc.subject.other | Ebro (España, Río) | spa |
dc.title | El Ebro : un río vivo, un río para ser vivido II | spa |
dc.type | Innovación | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Innovaciones | spa |
dc.date.provenance | 2011-10-28T13:24:00 | spa |
dc.description.location | Dirección General de Política Educativa; Avda. Gómez Laguna, 25, planta 2; 50009 Zaragoza; Tel. +34976715416; Fax +34976715496 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | AR | spa |