Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Planificación y programación del dominio de acciones motrices con intenciones artístico expresivas en la educación física escolar en educación infantil, educación primaria y educación secundaria, orientada a la adquisición de competencias básicas

URI:
http://hdl.handle.net/11162/3668
Ver/Abrir
00220111000112.pdf (555.5Kb)
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Belenguer Losfablos, Ana Isabel; Ibor Marcuello, Antonio; López Lorda, Nicolás; Julián Clemente, José Antonio
Fecha:
2011
Resumen:

El equipo docente de Educación Física del colegio Salesiano San Bernardo de Huesca revisa las programaciones de aula establecidas en la memoria del curso pasado y profundiza en el proceso de enseñanza-aprendizaje y todo lo que tiene su relación con las secuencias didácticas de las acciones motrices con intenciones artístico expresivas en la educación física escolar en educación infantil, educación primaria y educación secundaria, orientada a la adquisición de competencias básicas. Se desarrollan estrategias de intervención didáctica que favorecen la convivencia escolar, la igualdad de oportunidades desde la perspectiva de género; se fomenta la creación compartida de espacios de aprendizaje y se crean procesos didácticos y organizativos.

El equipo docente de Educación Física del colegio Salesiano San Bernardo de Huesca revisa las programaciones de aula establecidas en la memoria del curso pasado y profundiza en el proceso de enseñanza-aprendizaje y todo lo que tiene su relación con las secuencias didácticas de las acciones motrices con intenciones artístico expresivas en la educación física escolar en educación infantil, educación primaria y educación secundaria, orientada a la adquisición de competencias básicas. Se desarrollan estrategias de intervención didáctica que favorecen la convivencia escolar, la igualdad de oportunidades desde la perspectiva de género; se fomenta la creación compartida de espacios de aprendizaje y se crean procesos didácticos y organizativos.

Leer menos
Materias (TEE):
desarrollo de programas de estudios; educación física; destrezas básicas
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.