Planificación y programación del dominio de acciones motrices con intenciones artístico expresivas en la educación física escolar en educación infantil, educación primaria y educación secundaria, orientada a la adquisición de competencias básicas
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
InnovaciónEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2011Resumen:
El equipo docente de Educación Física del colegio Salesiano San Bernardo de Huesca revisa las programaciones de aula establecidas en la memoria del curso pasado y profundiza en el proceso de enseñanza-aprendizaje y todo lo que tiene su relación con las secuencias didácticas de las acciones motrices con intenciones artístico expresivas en la educación física escolar en educación infantil, educación primaria y educación secundaria, orientada a la adquisición de competencias básicas. Se desarrollan estrategias de intervención didáctica que favorecen la convivencia escolar, la igualdad de oportunidades desde la perspectiva de género; se fomenta la creación compartida de espacios de aprendizaje y se crean procesos didácticos y organizativos.
El equipo docente de Educación Física del colegio Salesiano San Bernardo de Huesca revisa las programaciones de aula establecidas en la memoria del curso pasado y profundiza en el proceso de enseñanza-aprendizaje y todo lo que tiene su relación con las secuencias didácticas de las acciones motrices con intenciones artístico expresivas en la educación física escolar en educación infantil, educación primaria y educación secundaria, orientada a la adquisición de competencias básicas. Se desarrollan estrategias de intervención didáctica que favorecen la convivencia escolar, la igualdad de oportunidades desde la perspectiva de género; se fomenta la creación compartida de espacios de aprendizaje y se crean procesos didácticos y organizativos.
Leer menos