El contenido de la Psicomotricidad : reflexiones para la delimitación de su ámbito teórico y práctico
Texto completo:
http://www.aufop.com/aufop/uploa ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2008Publicado en:
Revista interuniversitaria de formación del profesorado. 2008, n. 62, agosto ; p. 19-34Resumen:
Este artículo proporciona pistas y reflexiones para la delimitación conceptual de la psicomotricidad. Partiendo de los aspectos que provienen de la práctica profesional y de la concreción que la psicomotricidad ha logrado en algunos países de Europa y América, se propone una nueva clasificación de los conceptos psicomotores.
Este artículo proporciona pistas y reflexiones para la delimitación conceptual de la psicomotricidad. Partiendo de los aspectos que provienen de la práctica profesional y de la concreción que la psicomotricidad ha logrado en algunos países de Europa y América, se propone una nueva clasificación de los conceptos psicomotores.
Leer menos