Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJusto Martínez, Eduardospa
dc.contributor.authorFranco Justo, Clementespa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 119-120spa
dc.identifier.issn0210-5934spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/36619
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analizan los efectos que un programa de intervención psicomotriz puede tener sobre los niveles de creatividad motriz (fluidez, originalidad e imaginación) de un grupo de niños de último curso de Educación Infantil. Para ello se contó con la participación de un grupo control que no recibía una intervención psicomotriz propiamente dicha. Los niveles de creatividad de los dos grupos fueron evaluados mediante el test Pensando Creativamente en Acción y Movimiento de Torrance y se encontraron mejoras significativas en el grupo experimental respecto al grupo control en las variables estudiadas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBordón. 2008, v. 60, n. 2 ; p. 107-121spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectpsicomotricidadspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectgrupo de controlspa
dc.titleInfluencia de un programa de intervención psicomotriz sobre la creatividad motriz en niños de Educación Infantilspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20090105spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.signaturaMD R-20spa
dc.title.journalBordón : revista de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem