Las competencias básicas y escuela 2.0 : una propuesta de enseñanza digital en las ciencias sociales
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
InnovaciónEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2011Resumen:
Proyecto del IES Martínez Vargas para el conocimiento la utilización continua de los portátiles y recursos de Internet para alcanzar las competencias básicas. Sus objetivos son: valorar los cambios metodológicos que la incorporación de los portátiles en las aulas implican; reconocer la influencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje la utilización habitual de la pizarra digital; comprobar la incidencia de la aplicación del programa Escuela 2.0 en los resultados académicos; evaluar las necesidades reales; apreciar los cambios en la actitud del alumnado ante las nuevas tecnologías; y examinar la incidencia de las nuevas tecnologías en las enseñanzas bilingües. Se realiza una prueba inicial sobre los conocimientos previos y el manejo de las nuevas tecnologías y se desarrolla una metodología de aprendizaje con ellas.
Proyecto del IES Martínez Vargas para el conocimiento la utilización continua de los portátiles y recursos de Internet para alcanzar las competencias básicas. Sus objetivos son: valorar los cambios metodológicos que la incorporación de los portátiles en las aulas implican; reconocer la influencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje la utilización habitual de la pizarra digital; comprobar la incidencia de la aplicación del programa Escuela 2.0 en los resultados académicos; evaluar las necesidades reales; apreciar los cambios en la actitud del alumnado ante las nuevas tecnologías; y examinar la incidencia de las nuevas tecnologías en las enseñanzas bilingües. Se realiza una prueba inicial sobre los conocimientos previos y el manejo de las nuevas tecnologías y se desarrolla una metodología de aprendizaje con ellas.
Leer menos