Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández, Auroraspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 27spa
dc.identifier.issn1130-6084spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/36556
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe descubre la danza como medio para enseñar actitudes personales y sociales y se presenta como una alternativa educativa que integra todos los ámbitos del currículum. Se explican los motivos que llevan a establecer un enfoque interdisciplinar, puesto que favorece las posibilidades comunicativas, lúdicas y expresivas del alumnado. Finalmente, se indican algunas estrategias metodológicas para adaptar la danza al ámbito escolar.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIn-fan-cia : educar de 0 a 6 años : revista de la Associació de Mestres Rosa Sensat. 2008, n. 109, mayo-junio ; p. 24-27spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdanzaspa
dc.subjectexpresión corporalspa
dc.subjecteducación artísticaspa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.title­Un, dos, chachachá! : aportaciones de la danza desde una perspectiva interdisciplinarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20090105spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.signaturaMD R-40spa
dc.title.journalIn-fan-cia : educar de 0 a 6 años : revista de la Associació de Mestres Rosa Sensatspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem