Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Díaz, José Eduardospa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 92spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/36545
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe expone una de las características de las pruebas PISA, que pretende valorar la capacidad de los alumnos de resolver problemas, y la conclusión es que el alumnado es pasivo y dependiente del profesor. Para superar esta situación se propone un modelo didáctico basado en la investigación por parte del alumno.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2008, n. 381, julio - agosto ; p. 89-92spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectrendimiento comparadospa
dc.subjectOCDEspa
dc.subjectinforme de investigaciónspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subject.otherInforme PISAspa
dc.title¿Cómo enseñar las Ciencias para mejorar los resultados?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20081120spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem