Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarreta i Bochaca, Jordispa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 93spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/36461
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractActualmente, existen importantes distancias entre la institución escolar y las familias, y en particular con las de origen inmigrado. El interés por la educación es algo intrínseco a cada familia y también a la historia escolar de su país de origen, por ello presenta intensidades distintas. Se propone superar algunas barreras, a base de primar la educación por encima de la mera información, de adaptar las dinámicas del centro a la realidad laboral de las familias y de interesarse por las expectativas que los progenitores tienen respecto a la escuela.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2008, n. 380, junio ; p. 90-93spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectparticipación de los padresspa
dc.subjectinmigraciónspa
dc.subjecteficacia del centro de enseñanzaspa
dc.titleFamilias inmigradas-escuela : proximidades y distanciasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20081006spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem