Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Proyecto habla bla bla

URI:
http://hdl.handle.net/11162/3634
Ver/Abrir
00220111000081.pdf (833.9Kb)
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Martínez Naya, Carmen
Fecha:
2011
Resumen:

Proyecto del colegio San José de Calasanz cuyo objetivo es la estimulación temprana del lenguaje en la etapa infantil. Sus objetivos son: estimular el desarrollo del lenguaje; poner en práctica actividades preventivas; intervenir en las principales patologías; elaborar materiales nuevos; y realizar y poner en práctica un programa progresivo de actividades. Se realizan actividades de discriminación auditiva, de morfosintaxis, de dramatización y pragmática y de expresión, y de compresión oral. Además, se practican ejercicios de respiración e imágenes praxias y charlas informativas a las familias.

Proyecto del colegio San José de Calasanz cuyo objetivo es la estimulación temprana del lenguaje en la etapa infantil. Sus objetivos son: estimular el desarrollo del lenguaje; poner en práctica actividades preventivas; intervenir en las principales patologías; elaborar materiales nuevos; y realizar y poner en práctica un programa progresivo de actividades. Se realizan actividades de discriminación auditiva, de morfosintaxis, de dramatización y pragmática y de expresión, y de compresión oral. Además, se practican ejercicios de respiración e imágenes praxias y charlas informativas a las familias.

Leer menos
Materias (TEE):
desarrollo del lenguaje; interacción verbal; comunicación; educación de la primera infancia
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.