Mostrar el registro sencillo del ítem
Nuevo enfoque metodológico a través de las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés : estrategías de aprendizaje en el entorno virtual
dc.contributor.author | Soler Costa, Rebeca | spa |
dc.date.issued | 2007 | spa |
dc.identifier.citation | p. 195-196 | spa |
dc.identifier.issn | 0213-8646 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1211954654.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/36293 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Ofrece una reflexión sobre la utilización en Educación Primaria de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, las denominadas TIC. El enfoque sobre el empleo de las nuevas tecnologías se trata desde distintos puntos de vista. En primer lugar como elemento enriquecedor del proceso de enseñanza-aprendizaje. A continuación, como medio de planificación de actividades que se adapten lo mejor posible a las características personales de los alumnos. También se considera un cambio metodológico, capaz de potenciar otro tipo de experiencias que motiven y mejoren los aprendizajes de los alumnos. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista interuniversitaria de formación del profesorado. 2007, v. 21, n. 2 y 3, agosto-diciembre ; p. 183-196 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | contenido de la educación | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.title | Nuevo enfoque metodológico a través de las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés : estrategías de aprendizaje en el entorno virtual | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2008-04-21T14:30:10 | spa |
dc.description.location | Madrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.org | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.signatura | MD R-68 | spa |
dc.title.journal | Revista interuniversitaria de formación del profesorado | spa |