Nuevo enfoque metodológico a través de las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés : estrategías de aprendizaje en el entorno virtual
Texto completo:
http://www.aufop.com/aufop/uploa ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2007Publicado en:
Revista interuniversitaria de formación del profesorado. 2007, v. 21, n. 2 y 3, agosto-diciembre ; p. 183-196Resumen:
Ofrece una reflexión sobre la utilización en Educación Primaria de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, las denominadas TIC. El enfoque sobre el empleo de las nuevas tecnologías se trata desde distintos puntos de vista. En primer lugar como elemento enriquecedor del proceso de enseñanza-aprendizaje. A continuación, como medio de planificación de actividades que se adapten lo mejor posible a las características personales de los alumnos. También se considera un cambio metodológico, capaz de potenciar otro tipo de experiencias que motiven y mejoren los aprendizajes de los alumnos.
Ofrece una reflexión sobre la utilización en Educación Primaria de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, las denominadas TIC. El enfoque sobre el empleo de las nuevas tecnologías se trata desde distintos puntos de vista. En primer lugar como elemento enriquecedor del proceso de enseñanza-aprendizaje. A continuación, como medio de planificación de actividades que se adapten lo mejor posible a las características personales de los alumnos. También se considera un cambio metodológico, capaz de potenciar otro tipo de experiencias que motiven y mejoren los aprendizajes de los alumnos.
Leer menos