Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCembranos, Fernandospa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 87spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/36169
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl desarrollo tecnológico e industrial crece a costa de los recursos naturales. Y frente a ello, los libros de texto ocultan la gravedad de la crisis ecológica, exaltan la tecnología, obvian los elementos que construyen la sostenibilidad y maquillan las verdaderas causas de los problemas ambientales. Así lo revela un estudio realizado sobre 60 libros de texto de sexto de Primaria y primero de Bachillerato.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2007, n.373, noviembre ; p. 84-87spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlibro de textospa
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.subjectmedio ambientespa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.titleEl currículo oculto antiecológico de los libros de textospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-02-11T10:20:26spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem