Uso y efectividad de las adaptaciones instructivas en aulas inclusivas : un estudio de las percepciones y necesidades formativas del profesorado
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2006Publicado en:
Bordón. 2006, v. 58, n. 3 ; p. 287-306Resumen:
La puesta en práctica de la inclusión ha contribuido a aumentar la necesidad de adaptar la enseñanza para atender satisfactoriamente las necesidades diversas de todos los estudiantes. Así, se analiza, mediante encuesta, el uso que hace el profesorado de 28 adaptaciones instructivas en términos de frecuencia de aplicación, efectividad y carencias, necesidades formativas detectadas.
La puesta en práctica de la inclusión ha contribuido a aumentar la necesidad de adaptar la enseñanza para atender satisfactoriamente las necesidades diversas de todos los estudiantes. Así, se analiza, mediante encuesta, el uso que hace el profesorado de 28 adaptaciones instructivas en términos de frecuencia de aplicación, efectividad y carencias, necesidades formativas detectadas.
Leer menos