Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Galego 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Galego 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Equinoterapia : otra forma de tratar la discapacidad en la escuela

URI:
http://hdl.handle.net/11162/3611
Ver/Abrir
00220111000060.pdf (1.492Mb)
Nivel Educativo:
Educación Especial
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Nacher Sierra, Patricia; Villa Oro, María Jesús; Ríos Marín, Josefa; Morcillo Morcillo, Yolanda
Fecha:
2011
Resumen:

El centro de educación especial Arboleda de Teruel integra en su currículo la terapia con caballos, como medio para ayudar a la mejora de la vida de las personas que presentan diferentes tipos de discapacidad. Se promueven actividades físicas, terapéuticas y hábitos saludables. Además se potencia la convivencia, el trabajo cooperativo, el juego y el deporte. Cada alumno recibe una terapia específica para cada una de sus necesidades una vez a la semana en un solar anexo al centro.

El centro de educación especial Arboleda de Teruel integra en su currículo la terapia con caballos, como medio para ayudar a la mejora de la vida de las personas que presentan diferentes tipos de discapacidad. Se promueven actividades físicas, terapéuticas y hábitos saludables. Además se potencia la convivencia, el trabajo cooperativo, el juego y el deporte. Cada alumno recibe una terapia específica para cada una de sus necesidades una vez a la semana en un solar anexo al centro.

Leer menos
Materias (TEE):
autonomía; desarrollo afectivo; desarrollo físico; rehabilitación; terapia; animal
Otras Materias:
discapacitado
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.