Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDoménech, Maríaspa
dc.contributor.authorCastellá, Carmespa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/36119
dc.description.abstractDescribe el plan de acogida desarrollado en un IES. Este plan tiene como objetivo facilitar el paso del alumnado de primaria a un centro de secundaria. Después de exponer el marco teórico que justifica la experiencia, pasa a analizar las características, los objetivos, las fases y actividades del plan, en función de los destinatarios: alumnos, padres, y profesores de nueva incorporación al centro..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2000, n. 90, marzo ; p. 68-72spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttransición educación primaria-secundaria primer ciclospa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.titleLa acogida en la educación secundaria obligatoriaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signatura37.02spa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem