Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCabero Almenara, Juliospa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.issn1696-0823spa
dc.identifier.urihttp://reddigital.cnice.mec.es/1/firmas/firmas_cabero.htmlspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/36036
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractPara que las TIC se conviertan en verdaderos elementos y recursos potenciales para el aprendizaje, deben darse una serie de transformaciones en diferentes elementos del acto instruccional, ya que seguir haciendo las mismas cosas y con las mismas referencias, sólo con la diferencia de encontrarnos con tecnologías más potentes, únicamente nos puede llevar a amplificar nuestros errores y extenderlos. Se plantea como una de esas transformaciones debe de realizarse en torno al profesorado. Finalmente, se analizan algunas de las características que poseen los nuevos entornos de formación telemáticos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRed digital : revista de tecnologías de la información y comunicación educativas. 2002, n. 1, enerospa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.titleLa aplicación de las TIC : ¿esnobismo o necesidad educativa?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-01-10T14:57:12spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRed digital : revista de tecnologías de la información y comunicación educativasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem