Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Programa de comunicación para inmigrantes de habla no hispana en educación especial

URI:
http://hdl.handle.net/11162/3600
Ver/Abrir
00220111000050.pdf (110.5Kb)
Nivel Educativo:
Educación Especial
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Álava Jiménez, Ana Isabel; Asín Urquía, Rosa
Fecha:
2011
Resumen:

Proyecto del centro de educación especial San Martín de Porres para potenciar la comunicación en alumnos inmigrantes. Su principal objetivo es establecer una comunicación efectiva con el alumno que sea independiente del lenguaje oral, dotándole de herramientas a través de sistemas alternativos de comunicación. Se realizan sesiones en las que los alumnos refuerzan su autoestima, confianza y autonomía. Además, se mejoran las capacidades básicas a través de la lengua española: lectura y escritura comprensiva, razonamiento, etc..

Proyecto del centro de educación especial San Martín de Porres para potenciar la comunicación en alumnos inmigrantes. Su principal objetivo es establecer una comunicación efectiva con el alumno que sea independiente del lenguaje oral, dotándole de herramientas a través de sistemas alternativos de comunicación. Se realizan sesiones en las que los alumnos refuerzan su autoestima, confianza y autonomía. Además, se mejoran las capacidades básicas a través de la lengua española: lectura y escritura comprensiva, razonamiento, etc..

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza de lenguas; estrategia de aprendizaje; integración; inmigrante; educación especial
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.