Implantación y generalización de sistemas de control de entorno en el CPEE Angel Rivière II : adaptación del juego como control del entorno
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
InnovaciónEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2011Resumen:
Continuación del proyecto llevado a cabo en el colegio de educación especial Ángel Riviére cuyo propósito es a instauración y generalización del empleo de todo tipo de pulsadores para acceder al manejo de juegos, juguetes y aparatos electrodomésticos a través de herramientas como NNTT, TIC o SAAC. Para ello es necesaria la formación por parte del profesorado sobre elementos periféricos de control de entorno y la evaluación de las necesidades de los alumnos. Se elaboran adaptaciones concretas de juegos, juguetes y electrodomésticos, así como de medios de acceso, dentro de cada aula y niño, y de acuerdo a las capacidades y sistema de comunicación que utilice el alumno.
Continuación del proyecto llevado a cabo en el colegio de educación especial Ángel Riviére cuyo propósito es a instauración y generalización del empleo de todo tipo de pulsadores para acceder al manejo de juegos, juguetes y aparatos electrodomésticos a través de herramientas como NNTT, TIC o SAAC. Para ello es necesaria la formación por parte del profesorado sobre elementos periféricos de control de entorno y la evaluación de las necesidades de los alumnos. Se elaboran adaptaciones concretas de juegos, juguetes y electrodomésticos, así como de medios de acceso, dentro de cada aula y niño, y de acuerdo a las capacidades y sistema de comunicación que utilice el alumno.
Leer menos