La educación superior a debate : los estudios de pedagogía en la encrucijada
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2006Publicado en:
Bordón. 2006, v. 58, n. 1 ; p. 63-76Resumen:
Se analiza la situación del grado de Pedagogía en el contexto de los cambios introducidos por la nueva estructura de títulos. Se analiza la relevancia y actualidad del título y la necesidad de modificar en profundidad la naturaleza de sus aprendizajes. Finalmente, se presentan algunos de los elementos más importantes del nuevo marco de referencia para la elaboración del título, expuestos en el documento de síntesis surgido en las Jornadas de discusión respecto al mismo, celebradas en Barcelona en junio de 2006.
Se analiza la situación del grado de Pedagogía en el contexto de los cambios introducidos por la nueva estructura de títulos. Se analiza la relevancia y actualidad del título y la necesidad de modificar en profundidad la naturaleza de sus aprendizajes. Finalmente, se presentan algunos de los elementos más importantes del nuevo marco de referencia para la elaboración del título, expuestos en el documento de síntesis surgido en las Jornadas de discusión respecto al mismo, celebradas en Barcelona en junio de 2006.
Leer menos