Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorZabalza Beraza, Miguel Ángelspa
dc.contributor.authorCid Sabucedo, Alfonsospa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 266-267spa
dc.identifier.issn0210-5934spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/35939
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa Universidad española pretende mejorar su calidad. Entre las transformaciones que son necesarias realizar, ocupa un lugar destacado el papel del profesorado. Para ello, entre las funciones docentes, la tutoría es un instrumento fundamental. Así se ha planteado una investigación transversal de tipo cualitativo sobre la base de las percepciones y opiniones del profesorado, el desempeño y la situación real, de la función tutorial en la Universidad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBordón. 2006, v. 58, n. 2 ; p. 247-267spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttutoríaspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectorientación pedagógicaspa
dc.titleLa tutoría en la Universidad desde el punto de vista del profesoradospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-12-10T12:21:14spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaMD R-20spa
dc.title.journalBordón : revista de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem