La tutoría en la Universidad desde el punto de vista del profesorado
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2006Publicado en:
Bordón. 2006, v. 58, n. 2 ; p. 247-267Resumen:
La Universidad española pretende mejorar su calidad. Entre las transformaciones que son necesarias realizar, ocupa un lugar destacado el papel del profesorado. Para ello, entre las funciones docentes, la tutoría es un instrumento fundamental. Así se ha planteado una investigación transversal de tipo cualitativo sobre la base de las percepciones y opiniones del profesorado, el desempeño y la situación real, de la función tutorial en la Universidad.
La Universidad española pretende mejorar su calidad. Entre las transformaciones que son necesarias realizar, ocupa un lugar destacado el papel del profesorado. Para ello, entre las funciones docentes, la tutoría es un instrumento fundamental. Así se ha planteado una investigación transversal de tipo cualitativo sobre la base de las percepciones y opiniones del profesorado, el desempeño y la situación real, de la función tutorial en la Universidad.
Leer menos