Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La competencia de tratamiento de la información y digital como eje globalizador en la escuela unitaria

URI:
http://hdl.handle.net/11162/3592
Ver/Abrir
00220111000043.pdf (149.2Kb)
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Infantil
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Ruiz-Flores Bistuer, María; Pérez Herrero, Sonia
Fecha:
2011
Resumen:

Proyecto del CRA la Sabina cuyo objetivo es la utilización de las nuevas tecnologías como instrumento globalizador en la escuela unitaria, movilizando las capacidades esenciales para el desarrollo de las competencias básicas en infantil y primaria mediante la preparación, realización y producción de un cortometraje. El proyecto se ha desarrollado en tres fases: preparación, realización y análisis. En la primera etapa se estableció el argumento, guión, búsqueda de lugares del pueblo, personas implicadas, audición y selección de música. En la segunda, se grabo y se realizo la producción. Y en la tercera, se evalúo la experiencia.

Proyecto del CRA la Sabina cuyo objetivo es la utilización de las nuevas tecnologías como instrumento globalizador en la escuela unitaria, movilizando las capacidades esenciales para el desarrollo de las competencias básicas en infantil y primaria mediante la preparación, realización y producción de un cortometraje. El proyecto se ha desarrollado en tres fases: preparación, realización y análisis. En la primera etapa se estableció el argumento, guión, búsqueda de lugares del pueblo, personas implicadas, audición y selección de música. En la segunda, se grabo y se realizo la producción. Y en la tercera, se evalúo la experiencia.

Leer menos
Materias (TEE):
nuevas tecnologías; enseñanza de los medios de comunicación; medios audiovisuales; actividades escolares
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.