Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

La competencia de tratamiento de la información y digital como eje globalizador en la escuela unitaria

URI:
http://hdl.handle.net/11162/3592
View/Open
00220111000043.pdf (149.2Kb)
Education Level:
Educación Primaria
Educación Infantil
Document type:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Ruiz-Flores Bistuer, María; Pérez Herrero, Sonia
Date:
2011
Abstract:

Proyecto del CRA la Sabina cuyo objetivo es la utilización de las nuevas tecnologías como instrumento globalizador en la escuela unitaria, movilizando las capacidades esenciales para el desarrollo de las competencias básicas en infantil y primaria mediante la preparación, realización y producción de un cortometraje. El proyecto se ha desarrollado en tres fases: preparación, realización y análisis. En la primera etapa se estableció el argumento, guión, búsqueda de lugares del pueblo, personas implicadas, audición y selección de música. En la segunda, se grabo y se realizo la producción. Y en la tercera, se evalúo la experiencia.

Proyecto del CRA la Sabina cuyo objetivo es la utilización de las nuevas tecnologías como instrumento globalizador en la escuela unitaria, movilizando las capacidades esenciales para el desarrollo de las competencias básicas en infantil y primaria mediante la preparación, realización y producción de un cortometraje. El proyecto se ha desarrollado en tres fases: preparación, realización y análisis. En la primera etapa se estableció el argumento, guión, búsqueda de lugares del pueblo, personas implicadas, audición y selección de música. En la segunda, se grabo y se realizo la producción. Y en la tercera, se evalúo la experiencia.

Leer menos
Materias (TEE):
nuevas tecnologías; enseñanza de los medios de comunicación; medios audiovisuales; actividades escolares
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.