Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBorrell Felip, Núria¿spa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn1134-0312spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/35831
dc.descriptionResumen tomado de la revista.spa
dc.description.abstractSe expone el acercamiento producido entre los investigadores académicos, más proclives a la eficacia, y los investigadores prácticos, más próximos a la mejora. Ambos movimientos, que nacen en los años sesenta, tienen vínculos entre ellos. En un primer momento se ofrece un análisis de los factores de las Escuelas Eficaces y, posteriormente, una valoración de los elementos que se consideran facilitadores de la mejora..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofOrganización y gestión educativa : revista del Forum Europeo de Administradores de la Educación. 2000, n. 1 ; p. 3-6spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectteoría de la educaciónspa
dc.titleEficacia y mejoraspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-5819-2000spa
dc.identifier.signatura37.01spa
dc.title.journalOrganización y gestión educativa : revista del Forum Europeo de Administradores de la Educaciónspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem