Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Guía telegráfica de diseño de una escena multimedia interactiva para comunicadores y educadores

URI:
http://hdl.handle.net/11162/35812
Texto completo:
http://reddigital.cnice.mec.es/6 ...
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Formación Profesional
Educación Superior
Educación de Adultos
Educación Especial
Enseñanzas de Régimen Especial
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Bou Bauzá, Guillem
Fecha:
2006
Publicado en:
Red digital : revista de tecnologías de la información y comunicación educativas. 2006, n. 6, marzo
Resumen:

A partir de una escena de una película se analiza cómo se construiría una escena interactiva de una hipotética aplicación multimedia, a partir de una escena de una narración lineal. En segundo lugar, las reglas de diseño que se observan en el proceso para conseguir el resultado final. Finalmente las consecuencias comunicativo-educativas de su diseño y cómo de ellas se extrae un método sencillo para contribuir a la evaluación de aplicaciones interactivas.

A partir de una escena de una película se analiza cómo se construiría una escena interactiva de una hipotética aplicación multimedia, a partir de una escena de una narración lineal. En segundo lugar, las reglas de diseño que se observan en el proceso para conseguir el resultado final. Finalmente las consecuencias comunicativo-educativas de su diseño y cómo de ellas se extrae un método sencillo para contribuir a la evaluación de aplicaciones interactivas.

Leer menos
Materias (TEE):
elaboración de medios de enseñanza; medios audiovisuales; nuevas tecnologías; diseño asistido por ordenador
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.