Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

El profesor de educación especial, ¿necesario en una escuela inclusiva?

URI:
http://hdl.handle.net/11162/35808
Nivel Educativo:
Educación Especial
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Rodríguez Tejada, Rosa María
Fecha:
2000
Publicado en:
Siglo cero : boletín de la Federación Española de Asociaciones Protectoras de Subnormales. 2000, v. 31(1), n. 187, enero - febrero ; p. 13-18
Resumen:

La evolución que la Educación Especial ha experimentado en los últimos años constituye la mayor innovación educativa acaecida en la Historia de la Educación. La figura del profesor es clave en este sentido. Estas páginas suponen una reflexión, desde el punto de vista de la Reforma Educativa y desde la práctica educativa, sobre su cometido, contexto, perfil profesional y razón de ser en el nuevo concepto de las necesidades educativas especiales..

La evolución que la Educación Especial ha experimentado en los últimos años constituye la mayor innovación educativa acaecida en la Historia de la Educación. La figura del profesor es clave en este sentido. Estas páginas suponen una reflexión, desde el punto de vista de la Reforma Educativa y desde la práctica educativa, sobre su cometido, contexto, perfil profesional y razón de ser en el nuevo concepto de las necesidades educativas especiales..

Leer menos
Materias (TEE):
reforma educativa; educación especial; profesor; formación de profesores
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.