El profesor de educación especial, ¿necesario en una escuela inclusiva?
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2000Published in:
Siglo cero : boletín de la Federación Española de Asociaciones Protectoras de Subnormales. 2000, v. 31(1), n. 187, enero - febrero ; p. 13-18Abstract:
La evolución que la Educación Especial ha experimentado en los últimos años constituye la mayor innovación educativa acaecida en la Historia de la Educación. La figura del profesor es clave en este sentido. Estas páginas suponen una reflexión, desde el punto de vista de la Reforma Educativa y desde la práctica educativa, sobre su cometido, contexto, perfil profesional y razón de ser en el nuevo concepto de las necesidades educativas especiales..
La evolución que la Educación Especial ha experimentado en los últimos años constituye la mayor innovación educativa acaecida en la Historia de la Educación. La figura del profesor es clave en este sentido. Estas páginas suponen una reflexión, desde el punto de vista de la Reforma Educativa y desde la práctica educativa, sobre su cometido, contexto, perfil profesional y razón de ser en el nuevo concepto de las necesidades educativas especiales..
Leer menos