Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Comunicarse es hablar por yogures

URI:
http://hdl.handle.net/11162/35795
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Aguilera, Esther; Grocin, Juan; Díaz, Chus; Nieto, Paloma; Romero, Guiomar; Reyero, Rocío
Fecha:
2006
Publicado en:
In-fan-cia : educar de 0 a 6 años : revista de la Associació de Mestres Rosa Sensat. 2006, n. 100, noviembre-diciembre ; p. 25-28
Resumen:

La escucha es la base de la comunicación, que junto con el habla ayuda a formar el pensamiento. El equipo de Educación Infantil del CEIP La Navata, de Galapagar, Madrid, plantea una serie de preguntas en torno a la comunicación. Se hacen asambleas, en las que los niños de cuatro y cinco años de edad comentan con sus profesores y con los demás niños algunas de las experiencias y emociones vividas con sus respectivas familias.

La escucha es la base de la comunicación, que junto con el habla ayuda a formar el pensamiento. El equipo de Educación Infantil del CEIP La Navata, de Galapagar, Madrid, plantea una serie de preguntas en torno a la comunicación. Se hacen asambleas, en las que los niños de cuatro y cinco años de edad comentan con sus profesores y con los demás niños algunas de las experiencias y emociones vividas con sus respectivas familias.

Leer menos
Materias (TEE):
comunicación verbal; comprensión oral; escucha; habla
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.