Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFarré, Marisolspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 41spa
dc.identifier.issn1130-6084spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/35752
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analizan las peculiaridades y matices que conlleva ser gemelo, desde el punto de vista de la psicología. Así, en la construcción de la propia imagen, aunque se tenga un hermano idéntico, se les diferencia por el nombre y por las acciones distintas. Al mismo tiempo, al igual que en los otros niños, también se pueden experimentar celos. Pero, sobre todo, el gemelo tiene un hermano de su misma edad con quien jugar y compartir descubrimientos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIn-fan-cia : educar de 0 a 6 años : revista de la Associació de Mestres Rosa Sensat. 2006, n. 99, septiembre-octubre ; p. 38-41spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectgemelosspa
dc.subjectpsicología del niñospa
dc.subjectdesarrollo del niñospa
dc.titleGemelos : diferenciación-confusiónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-09-25T10:35:37spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.signaturaMD R-40spa
dc.title.journalIn-fan-cia : educar de 0 a 6 años : revista de la Associació de Mestres Rosa Sensatspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem