Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Galego 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Galego 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Vivenciando la psicomotricidad : aprender a vivir viviéndome

URI:
http://hdl.handle.net/11162/3569
Texto completo:
http://catedu.es/arablogs/blog.p ...
Ver/Abrir
00220111000023.pdf (9.931Mb)
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Balduz de Ureta, Patricia
Fecha:
2011
Resumen:

Proyecto desarrollado por el CP Gil Tarín sobre la psicomotricidad dirigida al alumnado de educación infantil. Se ha profundizado en esta área de conocimiento desde un enfoque innovador y creativo, analizando las principales corrientes pedagógicas relacionadas con este campo y diseñando estrategias didácticas alternativas para poner en práctica después en el aula. La metodología ha sido meramente activa, participativa y cooperativa a través de talleres plásticos encaminados a completar las carencias materiales de la sala de psicomotricidad del centro y a acondicionarla para prevenir posibles accidentes en la práctica diaria del alumnado.

Proyecto desarrollado por el CP Gil Tarín sobre la psicomotricidad dirigida al alumnado de educación infantil. Se ha profundizado en esta área de conocimiento desde un enfoque innovador y creativo, analizando las principales corrientes pedagógicas relacionadas con este campo y diseñando estrategias didácticas alternativas para poner en práctica después en el aula. La metodología ha sido meramente activa, participativa y cooperativa a través de talleres plásticos encaminados a completar las carencias materiales de la sala de psicomotricidad del centro y a acondicionarla para prevenir posibles accidentes en la práctica diaria del alumnado.

Leer menos
Materias (TEE):
psicomotricidad; desarrollo del niño; educación de la primera infancia; actividades escolares
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.