Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Galego 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Galego 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Un colegio inclusivo

URI:
http://hdl.handle.net/11162/35612
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Sánchez Braojos, Nieves
Fecha:
2007
Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2007, n. 369, junio ; p. 70-72
Resumen:

El CP Santísimo Cristo de la Sala, de Bargas (Toledo), es elegido como centro piloto para llevar a cabo el nuevo Programa de acompañamiento del Plan PROA (Programas de Refuerzo, Orientación y Apoyo), del Ministerio de Educación y Ciencia, por ser un colegio con jornada continuada y con un programa de compensatoria que atiende a un número considerable de población en desventaja socioeducativa. Se describe la implantación del Programa en el centro y las actividades llevadas a cabo.

El CP Santísimo Cristo de la Sala, de Bargas (Toledo), es elegido como centro piloto para llevar a cabo el nuevo Programa de acompañamiento del Plan PROA (Programas de Refuerzo, Orientación y Apoyo), del Ministerio de Educación y Ciencia, por ser un colegio con jornada continuada y con un programa de compensatoria que atiende a un número considerable de población en desventaja socioeducativa. Se describe la implantación del Programa en el centro y las actividades llevadas a cabo.

Leer menos
Materias (TEE):
igualdad de oportunidades; refuerzo; orientación; plan
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.