Transversalidad o asignatura específica : el debate pedagógico
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2007Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2007, n. 366, marzo ; p. 70-72Resumen:
Se señalan las distintas modalidades utilizadas para la enseñanza de Educación para la Ciudadanía: como materia específica, como un tema transversal e integrada en los contenidos de las materias del ámbito social y antropológico, y se tratan las ventajas e inconvenientes de cada una de ellas. Se destaca la importancia de la experiencia cotidiana para el aprendizaje cívico.
Se señalan las distintas modalidades utilizadas para la enseñanza de Educación para la Ciudadanía: como materia específica, como un tema transversal e integrada en los contenidos de las materias del ámbito social y antropológico, y se tratan las ventajas e inconvenientes de cada una de ellas. Se destaca la importancia de la experiencia cotidiana para el aprendizaje cívico.
Leer menos