Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartí Soler, Lourdesspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/35487
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractUna escuela de Santander intenta generalizar el uso de las nuevas tecnologías como herramienta didáctica e implicar en este proceso a todo el profesorado y al conjunto del alumnado. Con una interesante dotación tecnológica y flexibilidad para organizar tiempos y espacios, el centro afronta un nuevo curso con el objetivo de ligar las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) a la metodología cotidiana de aula y a prácticas realmente innovadoras.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2006, n. 363, diciembre ; p. 97-102spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.titleEl despertar tecnológicospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-07-16T09:50:15spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem